15 de Septiembre de 2016

FUNDACIÓN UICE CONTINÚA PROMOCIONANDO LA CREACIÓN DE NUEVAS COOPERATIVAS Y MUTUALES ESCOLARES.

El lunes 5 de setiembre, se llevó a cabo una Jornada Taller de Capacitación en Cooperativismo y Mutualismo escolar con los alumnos del Centro Educativo Nivel Medio de Adultos Cenma 107 Anexo del Barrio Bella Vista de la Ciudad de Córdoba.

En el mismo participaron activamente alumnos del segundo y tercer año y docentes de las asignaturas Cooperativismo y Sistemas de Información contable, con el objetivo de afianzar los conocimientos de estas disciplinas y preparar las tareas para la creación de la nueva entidad.

Las exposiciones sobre los asuntos a tratar en el desarrollo de la asamblea constitutiva fueron abordadas por el Cdor. Nicolás Martínez.

En el espacio de taller los potenciales asociados a la nueva entidad, organizados en equipos de trabajo aprobaron diversos servicios a implementar en las distintas comisiones, tales como: Ropero Comunitario, Apoyo Escolar, Deportes, Teatro y Biblioteca.