11 de Agosto de 2016

INVITACIÓN RECIBIDA

Primeras Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente

Estimados:

Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de enviar información relacionadas a las Primeras Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente" para socializar y, a la vez por su dignísimo intermedio, a las Cooperativas y Mutuales Escolares que han capacitado; éstas se llevarán a cabo en diferentes sedes de nuestra provincia.

Una de las particularidades de estas Olimpíadas es que, se concretarán en distintas Cooperativas de Servicios Públicos y Mutuales del territorio provincial, distribuidas estratégicamente para facilitar el traslado de los estudiantes.

Las Primeras Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente",  se llevarán a cabo de la siguiente manera:

1)  Instancias Regionales: 8 y 9 de septiembre en diferentes cooperativas y mutuales de nuestra provincia. (Importante: el día jueves 8 de septiembre, concurrirán los niños de Nivel Primario y el viernes 9 de septiembre, jóvenes de Nivel Secundario).

Las sedes establecidas son Bell Ville, Marcos Juárez, Tío Pujio, Morteros, Arroyito, Brinkmann, Oncativo, Río Tercero, Los Cisnes, Villa Huidobro, Colonia Caroya, Santa Rosa de Río Primero, Villa Dolores, Córdoba Capital y Bialet Massé.

2)    Instancia Provincial: 30 de septiembre en el Hotel La Cañada de Córdoba Capital.

Una de las características principales de este evento es que cada Cooperativa y Mutual Escolar participará en equipo (Los equipos estarán conformados por 5 integrantes representantes de cada una de las instituciones educativas).

Es relevante destacar que, todos los estudiantes recibirán certificados y, los docentes guías, certificación con puntaje oficial.

Al mismo tiempo, adjuntamos el Reglamento, material bibliográfico y la correspondiente ficha de inscripción.

Deseamos manifestarle que estamos a disposición para dar respuesta ante cualquier dificultad relacionada a este importante evento.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlos muy cordialmente.

Magíster Griselda María Gallo

Dr. Horacio A. Ferreyra

Dipl. Abraham Galo

Referente Dpto de Coop. y Mutualismo Educ.

Subsecret.  Prom. de Igualdad y Calidad Educ.

Ministerio de Educación Subsecretaría de  Cooperativas y Mutuales

Ministerio de Industria, Comercio y Minería