25 de Junio de 2016

FUNDACIÓN UICE PARTICIPO EN LA REUNION DE FEDERACIONES DE MUTUALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 24-06-2016

Importante reunión de las Federaciones de Mutuales de la Provincia de Buenos Aires deliberó en la Sociedad Italiana de Morón, convocadas por la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE MUTUALIDADES, reafirmando la unidad e integración del mutualismo argentino.

El presidente de la CAM, Alejandro Russo y Pablo Nogues, en representación de María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia, inauguraron la jornada.

En el desarrollo del programa, se realizó una capacitación destinada a los dirigentes del mutualismo presente, sobre el tema:  Difusión,  Promoción y Funcionamiento de las Mutuales Escolares como herramienta pedagógica.  La disertación estuvo a cargo del Cdor. Nicolás Martínez, tesorero de UICE en representación de la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Y MUTUALISMO ESCOLAR DE CAM.