www.fundacionuice.org.ar         www.facebook.com/fundacion.uice
Res 287 "A" Insp. de Personas Jurídicas
10 de Junio de 2016

FUE DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO POR EL GOBIERNO DE CÓRDOBA EL VIDEO EDUCATIVO MULTIMEDIA "SEMILLAS- SEMBRANDO VALORES PARA FORMAR PERSONAS SOLIDARIAS".

Boletin Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba 8 de junio de 2016 MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Resolución N° 444

Córdoba, 3 de junio de 2016

VISTO:

Las actuaciones presentadas por las autoridades de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR), en las que se solicita se declare de Interés Educativo al video educativo multimedia "SEMILLAS- Sembrando valores para formar personas solidarias",

Y CONSIDERANDO:

Que se trata de un producto audiovisual resultado de un trabajo en conjunto entre la citada Federación (FEMUCOR), quien coordina y apoya actividades de promoción, capacitación y constitución de mutuales escolares, la Fundación UICE, que realiza el asesoramiento pedagógico correspondiente a la constitución de las mismas y la Mutual CELESOL, que a través de su Departamento de Contenidos Audiovisuales, aporta el desarrollo y realización de este producto audiovisual.

Que el material en cuestión, se trata de dispositivo dinámico para laconstitución de mutuales escolares, que contribuye significativamente a la práctica de la educación del cooperativismo.

Que este Ministerio estima conveniente declarar este material audiovisual de Interés Educativo, dado que el fomento de cooperativas y mutuales escolares posibilitan prácticas solidarias de mutua ayuda y propician la participación democrática de estudiantes y ciudadanos.

Por ello, los informes producidos y en uso de las atribuciones conferidas por Resolución Ministerial Nº 118/2006;

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

R E S U E L V E:

Art. 1º.- DECLARAR de Interés Educativo al video educativo multimedia "SEMILLAS- Sembrando valores para formar personas solidarias".

Art. 2º.- PROTOCOLÍCESE, comuníquese, notifíquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.-

FDO: PROF. DELIA M. PROVINCIALI, SECRETARIA DE EDUCACIÓN

DOCUMENTOS

BOLETIN OFICIAL - GOBIERNO DE CÓRDOBA - RES Nº 444/2016

 Anuncios

counter