15 de Mayo de 2016

TALLER DOCENTE EN CENMA 107 - BELLA VISTA CORDOBA CAPITAL

El martes 3 de mayo, se realizó una JORNADA DE TALLER DOCENTE, en el CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL MEDIO DE ADULTOS - CENMA 107 de Barrio Bella Vista Anexo, con la participación de profesores y directivos de dicha Institución y del CENMA DE MONTE CRISTO.

En el transcurso del mismo, miembros de la Fundación UICE, realizaron una presentación sobre Mutualismo y Cooperativismo Escolar, profundizándose los contenidos sobre Legislación Nacional y Provincial, características,  semejanzas y diferencias de cada asociación de alumnos, como así mismo, las etapas necesarias para constituir estas entidades con matrícula escolar.

Al final se realizó un importante intercambio de ideas entre los participantes a los fines de avanzar en la formulación de un Proyecto Educativo de la Economía Social.