03 de Mayo de 2016

SE PRESENTO EL DOCUMENTAL EDUCATIVO SEMILLAS EN LA LOCALIDAD DE ARROYITO

Con la presencia de 190 alumnos de los niveles primario, secundario y CEMMA de adultos representantes de escuelas con mutuales y cooperativas escolares, acompañados de sus respectivos docentes guías, se presentó el DOCUMENTAL EDUCATIVO SEMILLAS, sobre el tema mutualismo y cooperativismo escolar.

Los directivos de la entidad convocante ASOCIACION MUTUAL ARROYITO,  su Presidente Sr. Carlos Francisca y el Gerente General Sr. Juan Jose Viotti dieron apertura al acto. Luego de la proyección del video se produjo un interesante debate e  intercambio de experiencias de los dirigentes de las entidades escolares presentes. Autoridades de la Fundación UICE coordinaron y moderaron las exposiciones.

Es de destacar la presencia de la prensa regional  y de los periodistas Lic. Fernando Tarcia y  Pablo Martin Fornara, especialmente enviados por la Presidencia del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL -INAES- quienes realizaron un intenso trabajo de prensa, entrevistando a los alumnos participantes.

Instituciones Educativas presentes:

IPETAYM N° 68 CORONEL DON LUIS ALVAREZ