www.fundacionuice.org.ar         www.facebook.com/fundacion.uice
Res 287 "A" Insp. de Personas Jurídicas
03 de Mayo de 2016

SE PRESENTO EL DOCUMENTAL EDUCATIVO SEMILLAS EN LA LOCALIDAD DE ARROYITO

Con la presencia de 190 alumnos de los niveles primario, secundario y CEMMA de adultos representantes de escuelas con mutuales y cooperativas escolares, acompañados de sus respectivos docentes guías, se presentó el DOCUMENTAL EDUCATIVO SEMILLAS, sobre el tema mutualismo y cooperativismo escolar.

Los directivos de la entidad convocante ASOCIACION MUTUAL ARROYITO,  su Presidente Sr. Carlos Francisca y el Gerente General Sr. Juan Jose Viotti dieron apertura al acto. Luego de la proyección del video se produjo un interesante debate e  intercambio de experiencias de los dirigentes de las entidades escolares presentes. Autoridades de la Fundación UICE coordinaron y moderaron las exposiciones.

Es de destacar la presencia de la prensa regional  y de los periodistas Lic. Fernando Tarcia y  Pablo Martin Fornara, especialmente enviados por la Presidencia del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL -INAES- quienes realizaron un intenso trabajo de prensa, entrevistando a los alumnos participantes.

Instituciones Educativas presentes:

IPETAYM N° 68 CORONEL DON LUIS ALVAREZ 

IPEM N° 329

IPEM N°329 ANEXO EL FUERTECITO

IPEM N°68 ANEXO ARROYO LOS LEONES

INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

  1. DALMACIO VELEZ SARSFIELD

CENPA TRANSITO

 

 

 Anuncios

counter