06 de Noviembre de 2015

CAPACITACIÓN EN MUTUALISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR

Alumnos de tercer año, de la promoción 2015, de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la Universidad Nacional de Córdoba de la Carrera: Técnico Superior Universitario en Administración de Cooperativas y Mutuales, participaron de una Jornada de Capacitación y visitaron la sede de la Mutual del MAS de la ciudad de Córdoba. La delegación estuvo encabezada por la Prof. Griselda Gallo de la cátedra Práctica en Cooperativas y Mutuales. En la oportunidad fueron recibidos por los dirigentes de dicha entidad: Cdor. Nicolás Martínez y Carlos R. Carranza, miembros a su vez, de la Fundación UICE, quienes desarrollaron los temas: Mutualismo en la Argentina y Mutualismo Escolar. Luego de una recorrida por las instalaciones se produjo un interesante intercambio de ideas.