17 de Septiembre de 2015

SE CAPACITÓ A LAS FUTURAS AUTORIDADES DE LA MUTUAL ESCOLAR LA MENNAIS.

Continuando con el plan de capacitación y seguimiento de las Mutuales Escolares, el día 16 de setiembre del corriente año se realizo una visita de asesoramiento y capacitación a solicitud de las autoridades educacionales del Instituto Nuestra Señora del Rosario de Bialet Massé Provincia de Córdoba. El objetivo de la misma fue capacitar a los futuros integrantes de los distintos órganos de la entidad escolar. Estuvieron a cargo de la acción: La Prof. Laura Calderón y el Cdor. Nicolás Martínez coordinados por la docente guía Claudia Cansino. La delegación fue acompañada por el presidente de la Fundación UICE, Carlos R. Carranza quien mantuvo reuniones con distintos docentes a los fines de coordinar acciones futuras.