29 de Agosto de 2015

CAPACITACIÓN DE MUTUALISMO ESCOLAR EN CENMA 297 DE BALNEARIA - Provincia de Córdoba

El día Jueves 23 de Agosto, en el marco del convenio FEMUCOR – UICE y el apoyo de la Asociación Mutual Balnearia se realizó una importante actividad de capacitación a docentes y alumnos de las localidades de Balnearia, Miramar, Marull y Altos de Chipión.

Autoridades presentes
La Jornada fue organizada por la Comisión de Jóvenes de la U.M.I.C. y la Fundación UICE, quienes fueron los encargados de desarrollar la misma para los alumnos y docentes.

También participaron los anexos del C.E.N.M.A de las localidades de Miramar, Marull y Altos de Chipión.

Se hicieron presentes las siguientes autoridades: Directora del C.E.N.M.A N° 297, Sra. Ana Carina Orellano; Coordinadores de los Anexos; Presidente de la Asociación Mutual Balnearia, Sr. Diego Krampanis; Presidente de la Comisión de Jóvenes de la U.M.I.C. Sr. Emiliano Costa. El Presidente y Secretario de la Fundación U.I.CE., Sr. Carlos Carranza y Sr. Nicolás Martínez tuvieron a cargo la actividad docente de la Jornada Taller.

Luego de las exposiciones, alumnos y docentes de los distintos CENMA realizaron una actividad de taller, dándose lectura a las conclusiones.
Posteriormente, por decisión de los participantes se designo una Comisión Provisional para comenzar a trabajar en el proyecto asociativo- educativo de Mutual Escolar.

VIDEOS

Conferencia de Prensa