26 de Agosto de 2015

CAPACITACIÓN EN COOPERATIVISMO ESCOLAR EN CENMA N* 107 ANEXO BELLA VISTA.

El día 11 de Agosto de 2015, se desarrolló una Jornada Taller de Cooperativismo Escolar en el CENMA 107 – Anexo Barrio Bella Vista de Córdoba Capital, con la participación de los alumnos de primero, segundo y tercer año, la Coordinadora Prof. Andriana Cáceres y los Prof. de la Institución, Los miembros de la Fundación UICE, Nicolás Martínez y Carlos Carranza realizaron una presentación sobre el concepto y la estructura organizativa de una cooperativa escolar. En el espacio de taller, los alumnos trabajaron en equipo bajo la coordinación de los Profesores Javier Correa y Oscar Gigena. Las exposiciones finales estuvieron a cargo de alumnos representantes de cada grupo, quienes sugirieron ideas de emprendimientos a llevar a la práctica en la cooperativa escolar.