26 de Agosto de 2015

FUNDACION UICE PARTICIPÓ Y APOYO LA CONSTITUCIÓN DE UNA COOPERATIVA ESCOLAR EN LA PAZ.

Recientemente en la escuela IPEM 137 Carolina Lucero de la Paz. Traslasierra, Provincia de Córdoba, se llevo a cabo la Asamblea Constitutiva de la Cooperativa Escolar “Sembrando valores” con la participación de alumnos de 3º, 4º,5ºy 6º año del nivel secundario, profesores y autoridades de la Institución Educativa.

El acto fue presidido por la Vice – Directora y Directora del IPEM Prof. Patricia Machuca y Leticia Lovey respectivamente.
En la asamblea, la Directora del IPEM EXPUSO A LOS PRESENTES, LA IMPORTANCIA DE LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA Cooperativa Escolar, para lograr integrar las distintas actividades curriculares de los cursos del nivel secundario. Luego de ser electos los asociados para presidir y firmar el acta de asamblea, otros alumnos expusieron un informe de las acciones de los promotores y así sucesivamente se abordaron cada uno de los puntos del  Orden del Día. Al final se proclamó a los consejeros y síndicos de la única lista presentada.
Previo al desarrollo de la Asamblea, la Lic. Laura Calderón y Lic. Liliana Demichelis presentaron  y analizaron un video sobre los principios y valores de la Cooperación .
Posteriormente el Sr. Carlos Carranza y el Cr. Nicolás Martínez realizaron una presentación referente al funcionamiento de una cooperativa escolar.
Votaci?n
Cola para votar