28 de Junio de 2015

LA FUNDACIÓN UICE REALIZÓ UNA REUNIÓN DE CAPACITACIÓN Y ASESORAMIENTO AL INSTITUTO SECUNDARIO BANCARIO CORDOBA.

El día 23 de junio en el Centro de Convenciones de la Mutual MAS, se realizó una reunión de capacitación y asesoramiento al Cuerpo Docente del mencionado Instituto sobre el tema Cooperativismo y Mutualismo Escolar.

En el mismo se dictó una exposición con intercambio de  preguntas y respuestas. A su finalización se hizo entrega de material pedagógico.
Participaron en representación del Instituto  su Director Prof. Jorge Martin Giménez y los docentes involucrados en el Proyecto: Prof. Carmen Warnke y el Prof. Hector G. Espiñeira. La capacitación estuvo a cargo del Cdor. Nicolas Martinez y Carlos R. Carranza.