22 de Mayo de 2015

CAPACITACIÓN EN COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.

Miembros de la Fundación UICE compartieron el dictado de una clase en la Cátedra de Economía Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesores y alumnos
El día 12 de mayo del corriente año, los miembros de la Fundación UICE, Contadores Nicolás Martínez  y Sebastián Vreys dictaron una clase de Cooperativismo y Mutualismo Escolar, destinado a los alumnos de la Cátedra de Economía Social de la Facultad de Ciencias Económicas. En el desarrollo de la misma se abordaron los aspectos legales y el funcionamiento de éstas asociaciones de alumnos.
Al final de la clase, el titular de la Cátedra, Magister Adolfo D. Buffa destacó la importancia del tema motivada por la gran participación de los estudiantes universitarios, plasmada en las numerosas consultas e inquietudes futuras expresadas.