25 de Abril de 2015

LA FUNDACIÓN UICE PRESENTO SUS PROPUESTAS EN EL FORO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.

El pasado martes 21 de Abril ante un importante auditorio que ocupó el aula magna de la Escuela de Ciencias de la Información (ECI), la Ciudad Universitaria de Córdoba se transformó en la décima sede de los Foros IPES de análisis y debate sobre la futura Ley Federal de la Economía Solidaria. La instancia de discusión fue inaugurada minutos antes de las 15.00 hs. por la directora del ECI Claudia Ardini junto al rector de la UNC Francisco Tamarit, al presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) Alejandro Russo, al secretario del Instituto de Promoción para la Economía Solidaria (IPES) Nahúm Mirad, y el secretario Sergio Lorenzzati de Políticas Sociales, Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba. También asistieron a las deliberaciones, legisladores nacionales pertenecientes a la Comisión de Cooperativas y Mutuales de la Camara de Diputados de la Nación. Nuestra Fundación estuvo representada en las exposiciones por los miembros Carlos R. Carranza, Cdor. Nicolas Martinez, Lic. Laura Calderon y Lic. Liliana Demichelis quienes a su vez, presentaron ponencias escritas relacionadas con la petición de la inclusión del Cooperativismo y Mutualismo Escolar, proponiendo artículos concretos y su fundamentación, en el mencionado cuerpo legal.

Fotos: Gentileza FEMUCOR - noticias