08 de Abril de 2015

MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN UICE PRESENTARON PONENCIAS EN EL FORO ESPECIFICO DE MUTUALES.

El pasado viernes 27 de marzo, más de un centenar de mutualistas cordobeses participaron en el “Foro Específico de Mutuales” organizado por FEMUCOR, donde se presentaron propuestas para la REFORMA DE LA LEY FEDERAL de COOPERATIVAS Y MUTUALES. Nuestra Institución se hizo presente reiterando dos ponencias ya presentadas a las autoridades.

Expositores
Fueron expositores:
Carlos R. Carranza sobre el tema: Inclusión en el Ante-Proyecto de la mencionada Ley, artículos donde se especifique el concepto, naturaleza y competencia de las cooperativas y mutuales escolares, a los fines de hacer efectiva la educación  y práctica del Mutualismo y Cooperativismo Escolar en las instituciones educativas del País. Asimismo el Cdor. Nicolas R. Martinez desarrolló el tema: La generación de recursos para la implementación de la enseñanza del mutualismo escolar, y sugirió la inclusión de un artículo específico en el mencionado Ante-Proyecto.

Fotos: Gentileza FEMUCOR NOTICIAS