20 de Noviembre de 2014

LA FUNDACIÓN UICE PARTICIPO EN EL CONGRESO DE MUTUALISMO ARGENTINO.

Con la presencia de 1400 dirigentes de mutuales de todo el País se realizo el evento mencionado en Parque Norte ciudad de Buenos Aires los dias 30 y 31 de octubre del 2014, donde se trataron temas de verdadera importancia. Nuestra Institución participo en la Comisión de Mutualismo Escolar con la Coordinación de: Narciso Carrizo -Vice Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades- siendo disertantes: - Carlos Carranza. Presidente de UICE e integrante de la Comisión de Mutualismo Escolar de la Confederación Argentina de Mutualidades; - Cr. Nicolás Martínez. Tesorero de UICE e integrante de la Comisión de Mutualismo Escolar de la Confederación Argentina de Mutualidades y la docente Gisela Carrizo de la Federación Brigadier Lopez de la Provincia de Santa Fe. También participaron los miembros de la Asesoría Pedagógica de la Fundación: Lic. Laura Calderon y Lic. Liliana Demichelis. Como consecuencia de lo tratado, se propuso al Plenario del Congreso el despacho de la Comisión que fue aprobado por unanimidad y contiene los documentos: REGLAMENTACIÓN GENERAL DE MUTUALES ESCOLARES - ESTATUTO TIPO Y MODELO DE ACTA CONSTITUTIVA sugeridos a implementar en todo el País y que se insertan a continuación. Fuente: Confederación Argentina de Mutualidades - CAM http://congresodemutualismoargentino.com/comisiones/comision-de-mutualismo-Escolar/#comision

Despacho de la Comisión de Mutualismo Escolar
Anexo I del Despacho de Comisión - REGLAMENTACION GENERAL DE MUTUALES ESCOLARES - ESTATUTO TIPO- MODELO DE ACTA CONSTITU