24 de Julio de 2014

CAPACITACIÓN EN IPEM 364 DE LA LOCALIDAD DE SAN JAVIER - TRASLASIERRA - PROVINCIA DE CORDOBA.

Recientemente en el mes de julio de 2014 se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre Cooperativismo Escolar en el IPEM 346 DE SAN JAVIER - TRASLASIERRA- el que contó con la participación de alumnos de 4to. 5to. y 6to. año, docentes y directivos de ésta Institución Educativa. La actividad de taller fue coordinada por la Lic. Laura Calderón y el Cdor. Nicolás Martinez, miembros de Fundación UICE.

La capacitación realizada permitió dar continuidad a los contenidos curriculares de la disciplina "Formación para la vida y el Trabajo", a cargo de la Prof. Mara Beltrame.
Se intercambiaron propuestas, para desarrollar en las distintas sub-comisiones de alumnos , a los fines de seguir avanzando en la ejecución de los pasos necesarios para constituir la Cooperativa Escolar.
Los participantes también definieron posibles servicios a prestar en la Cooperativa Escolar, destacándose el servicio de Promoción Turística - ( La escuela cuenta con dicha especialización)- y como actividad a realizar, se mencionó la posibilidad de lograr una revalorización de los distintos senderos y arroyos de San Javier y trabajar en la comunicación y difusión de estos circuitos turísticos.